HispanTV cumple 2 años

HispanTV cumplió este jueves 2 años de existencia. Desea ser la voz de los sin voz, realizar un acercamiento al continente latinoamericano con su lema de Nexo Latino y mostrar verdades que no se reflejan en la corriente mediática dominante en el mundo.

HispanTV es la primera cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Oriente Medio, que empezó a transmitir sus programas hace dos años, en un día como hoy, con el fin de fortalecer los lazos culturales con los países hispanohablantes. El canal, con sede en Teherán, capital de Irán, está conformado tanto por expertos locales como extranjeros en el ámbito de los medios de comunicación.

Este canal de entretenimiento emite 24 horas al día una gran variedad de programas, tales como informativos o noticieros, documentales, películas, series, reportajes, entrevistas exclusivas, así como programas de carácter político, social y económico.

Pero no sólo es televisión, el equipo de la página Web de HispanTV también trabaja 24 horas al día para informar de las últimas noticias del mundo. Nuestra intención es que el mundo abra una ventana hacia el país persa, cuna de una de las civilizaciones más antiguas del planeta, y con ello ofrecer otra visión de este país, la visión real.

Los programas de esta cadena de televisión están disponibles por satélite en Europa, Estados Unidos y América Latina. Aunque en estos dos años algunos países occidentales han tratado de bloquear su transmisión, HispanTV sigue hacia adelante. Ya sea por satélite o por televisión en vivo en Internet.

24 horas al día, televisión no en HD, sino full HD. Y un equipo altamente calificado de periodistas, redactores, técnicos e ingenieros, con un sólo propósito: servirle a usted.

Ali Gudarzi, Teherán.

Categoria de Videos: